Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Baloncesto
Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey visita al penúltimo para estirar su racha

Los de Carlos Gómez se enfrentan al UD Almansa para seguir a la estela del líder y alejarse de los candidatos cada vez más numerosos al entrar en playoffs
El Quintanar del Rey visita al penúltimo para estirar su racha
Foto: Andrés Parra López
22/02/2020 - Las Noticias

Los verdiblancos viajan este domingo hasta Almansa (17:00 horas) para continuar con su impecable racha de imbatibilidad que acumula ya 16 jornadas.

El equipo de Carlos Gómez, que no contará ni con Sanjuan por sanción y Recuenco, por lesión) llegan a este compromiso tras su empate a cero ante Guadalajara en el San Marcos y espera sacar un triunfo para no perder comba ante el sprint del líder y sacar ventaja con los perseguidores cada vez más numerosos que acechan las plazas de puestos de promoción de ascenso.

El Quintanar del Rey visitará a un equipo que pese a su situació en el descenso ha logrado dos victorias en sus últimos cinco partidos, ambas como local, y llega además tras sacar un sorpresivo empate a uno en el Paquito Jiménez del Socuéllamos, feudo donde pocos pueden decir que han puntuado.

En cuanto al histórico de resultados, Quintanar espera romper su registro que le mantiene sin ganar en Almansa desde octubre de 2010.


Noticias relacionadas