DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Quintanar del Rey vuelve a la fortaleza del San Marcos

Los de Carlos Gómez en su feudo al correoso Atlético Albacete, con la misión de consolidar su posición en la tabla y seguir a la estela del líder.
Quintanar del Rey vuelve a la fortaleza del San Marcos
Foto: Mario Gömez
29/02/2020 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey vuelve a su feudo casi inexpugnable y del que presumen de tener el mejor registro como equipo local de la categoría. El San Marcos se ha vuelto todo un fortín para los de Carlos Gómez que espera que continúe esta dinámica tras el espléndido resultado de la jornada anterior (con la victoria por 0-5 al UD Almansa).

El triunfo ha consolidado a los verdiblancos en el segundo puesto, a cuatro puntos del líder y con cuatro de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el CD Guadalajara, además de alargar la racha de partidos sin perder hasta los 17.

Este domingo, a las 17:00 horas, los quintanareños reciben al siempre peligroso filial del Albacete Balompié, que ha cambiado mucho desde la primera vuelta en la que vencieron por 0-4 en la Ciudad Deportivo Andrés Iniesta . Dani García, máximo goleador de la categoría, es el principal peligro rival.

En cuanto a la convocatoria verdiblanca, Gómez contará sólo con las ausencias de Roque, cumpliendo ciclo de cartulinas amarillas, y Marcos Recuenco por lesión.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS