","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

El Tarancón avanza su primer fichaje para la próxima temporada

Se trata del Ángel Luis García, centrocampista de 28 años que procede del C.D. Villacañas y con amplia experiencia en el grupo castellano-manchego de Tercera División
El Tarancón avanza su primer fichaje para la próxima temporada
Foto de archivo. Mario Gómez
24/06/2020 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón ha anunciado su primera incorporación de cara a la próxima temporada con la llegada de Ángel Luis García. Un centrocampista de 28 años que llega procedente del C.D. Villacañas, equipo donde ha jugado las dos últimas temporadas, aunque el futbolista cuenta con amplia experiencia en el grupo castellano-manchego de Tercera División tras militar varias campañas en el C.D. Madridejos.

El futbolista ha acumulado en este incompleto 2019/20 un total de 25 partidos jugados (18 como titular), en los que ha acumulado 1.515 minutos y tres goles, mientras que en la anterior completó 34 partidos (27 como titular), 2.413 minutos jugados y 12 goles anotados, tres precisamente al C.D. Tarancón en el Estadio Municipal taranconero, en un partido que se llevó el Villacañas por 2-4.

Además, el jugador ha militado varias temporadas en el C.D. Madridejos, localidad de donde es natural, y contar con experiencia en categorías inferiores en equipos como Atlético de Madrid, Getafe en su etapa juvenil y posteriormente en el Gimnástico de Alcázar.

En su presentación, el conjunto blanquiazul destaca de este jugador su "calidad, último pase" y el hecho de "marca las diferencias con un gran entendimiento del juego".

Esta incorporación se une así a las ocho renovaciones anunciadas por el club, de manera que el cuadro taranconero ya confecciona el que será su plantel de competición para la próxima 2020/2021.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS