DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Ajedrez

El Caissajedrez taranconero lanza un torneo para apoyar al comercio local

La renovada junta directiva del club celebrará un torneo en el próximo 20 de julio, Día Internacional del Ajedrez, y lo retransmitirá por Youtube
El Caissajedrez taranconero lanza un torneo para apoyar al comercio local
19/06/2020 - Mario Gómez

El C.D.E. Caissajedrez de Tarancón ha lanzado una iniciativa con el objetivo de beneficiar al comercio local del municipio gracias a la celebración de un torneo de ajedrez programado para el próximo 20 de julio, Día Internacional del Ajedrez.

Esta iniciativa sale tras la proclamación de la nueva junta directiva de esta entidad presidida por Rubén Alonso Cañete. La propuesta persigue que haya un intercambio de beneficio entre los comercios de la localidad, mediante vales de descuento de compra que se convertirán en los premios de este particular torneo, que contará con la retransmisión en directo del mismo a través de la plataforma Youtube.

En esta retransmisión aparecerán los establecimientos colaboradores para "una difusión, local, comarcal, provincial, regional y nacional", defendían desde el club en un comunicado.

De esta forma, el campeonato previsto para el próximo 20 de julio cuenta con el apoyo de la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha y la Delegación Provincial de Ajedrez de Cuenca, además de los colaboradores de prestigio anunciados por el Caissajedrez: Francisco Vallejo Pons, nº 1 de España, y el maestro internacional Boris Zlotnik, director hasta 2008 de la escuela de ajedrez de la UNED en España.

Para participar o colaborar, el club remite un correo electrónico (clubcaissajedreztaranconcuena@gmail.com) para obtener más información de esta iniciativa que pretende apoyar el comercio local.