6 de Julio de 2020 Son las 0:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El C.D. Tarancón renueva a ocho jugadores de una tacada

Tras confirmar la continuidad de su técnico, Jorge Cañete, el club blanquiazul apuesta por mantener nombres esenciales de un vestuario con objetivos crecientes

El C.D. Tarancón renueva a ocho jugadores de una tacada
Imagen de archivo de un partido del CD Tarancón. Foto: Mario Gómez
23/6/2020 · Mario Gómez

Tras confirmar que Jorge Cañete continuaría al frente de su banquillo, el Club Deportivo Tarancón ha confirmado que mantendrá en su plantilla hasta ocho jugadores de la campaña 2019/20.

El capitán Vicente Navarro 'Vicen', Alejandro Neila, Mario Camacho, Álvaro Corral, Youssouf Cissé, Soumalia Konare 'Sumy', el guardameta Ángel Yunta y Santi Núñez, llegado este último en el mercado invernal de la pasada campaña, son los jugadores que el club ha confirmado que seguirán de cara a la temporada 2020/21. Un acierto por nombres de importancia en el vestuario de Cañete y que han dado valiosos puntos en el pasado curso deportivo hasta el parón por la pandemia en el mes de marzo.

A estos movimientos se une la despedida de Víctor Rojas 'Kameni'. El delantero natural de Cuenca hizo oficial su marcha a través de sus redes sociales y no continuará en el equipo taranconero y, según las informaciones que ofrece el propio jugador en estos canales, todo apunta a que recalará en la Balompédica.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información