DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Senderismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

El C.D. Tarancón renueva a ocho jugadores de una tacada

Tras confirmar la continuidad de su técnico, Jorge Cañete, el club blanquiazul apuesta por mantener nombres esenciales de un vestuario con objetivos crecientes
El C.D. Tarancón renueva a ocho jugadores de una tacada
Imagen de archivo de un partido del CD Tarancón. Foto: Mario Gómez
23/06/2020 - Mario Gómez

Tras confirmar que Jorge Cañete continuaría al frente de su banquillo, el Club Deportivo Tarancón ha confirmado que mantendrá en su plantilla hasta ocho jugadores de la campaña 2019/20.

El capitán Vicente Navarro 'Vicen', Alejandro Neila, Mario Camacho, Álvaro Corral, Youssouf Cissé, Soumalia Konare 'Sumy', el guardameta Ángel Yunta y Santi Núñez, llegado este último en el mercado invernal de la pasada campaña, son los jugadores que el club ha confirmado que seguirán de cara a la temporada 2020/21. Un acierto por nombres de importancia en el vestuario de Cañete y que han dado valiosos puntos en el pasado curso deportivo hasta el parón por la pandemia en el mes de marzo.

A estos movimientos se une la despedida de Víctor Rojas 'Kameni'. El delantero natural de Cuenca hizo oficial su marcha a través de sus redes sociales y no continuará en el equipo taranconero y, según las informaciones que ofrece el propio jugador en estos canales, todo apunta a que recalará en la Balompédica.

El C.D. Tarancón renueva a ocho jugadores de una tacada

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS