Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano
Fútbol

Un tanto en el descuento priva de la victoria al Quintanar del Rey

Los verdiblancos se adelantaron por medio de Kain, quien pudo sentenciar, pero un gol del Villacañas en el tiempo de descuento certificó el reparto de puntos entre ambos equipos
Un tanto en el descuento priva de la victoria al Quintanar del Rey
Foto de archivo. Mario Gómez
09/02/2020 - Las Noticias

El Quintanar del Rey dejó escapar dos puntos en el tiempo de descuento en Villacañas que le privan de consolidar la segunda posición que ocupan de manera provisional, ya que Guadalajara, con dos puntos menos ahora que los de Carlos Gómez, aún tiene pendiente disputar su partido aplazado ante la UD Almansa.

En esta jornada, los verdiblancos se medían a un Villacañas que es todo un fortín en casa, a sabiendas de la magnífica oportunidad que tenían para beneficiarse del enfrentamiento directo entre el líder, UD Socuéllamos, y el tercero en la tabla, el CD Guadalajara. El encuentro además tuvo su lado más solidario con un Villacañas vistiendo una camiseta especial en homenaje a la lucha contra el cáncer y mostrando una pancarta con la que posaron los dos equipos antes del pitido inicial.

Ya con el balón en juego, los verdiblancos fueron a por el choque desde primera hora, sin embargo, los locales fueron quienes tuvieron la primera oportunidad de peligro con el remate al palo de Gonchi. Poco más dejó el primer tiempo salvo un cúmulo de tarjetas a uno y otro lado.

Tras el descanso, el jugador del Quintanar, Álvaro Collado, avisó con una gran ocasión que desbarató el portero Rodri, pero a la siguiente, Kain Amoud no perdonó y abrió el marcador para su equipo. Un golpe que pudo ser doble, ya que sólo minutos después de conseguir el primer tanto, el propio Kain pudo hacer su segundo gol, pero el remate del delantero se fue al lateral de la red.

La segunda parte fue transcurriendo sin más acciones destacables salvo las continuas interrupciones de juego, cartulinas y cambios para uno y otro equipo, lo que llevó al colegiado a añadir cinco minutos de descuento. En el tiempo de añadido, el empuje de los locales tuvo su premio con el gol de Carballo, que devolvió las tablas al marcador justo antes del pitido final.

Así, el Quintanar suma un punto más y acumula ya 15 partidos sin perder, lo que le vale a los de Carlos Gómez para mantenerse en segunda posición con 47 puntos, a seis eso sí de un Socuéllamos que es más líder tras asaltar el Pedro Escartín por 1-2.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS