DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Duelo de alto voltaje entre Quintanar del Rey y Guadalajara

El equipo verdiblanco defiende en el San Marcos este domingo (17:00 horas) la mejor racha de la liga (15 partidos sin perder) y su condición de mejor local
Duelo de alto voltaje entre Quintanar del Rey y Guadalajara
Foto: CD Quintanar del Rey
15/02/2020 - Mario Gómez

El estadio de San Marcos acoge este domingo, a las 17:00 horas, uno de los choques de la jornada. Quintanar del Rey y Deportivo Guadalajara, segundo y tercer clasificado respectivamente, protagonizan un enfrentamiento de aspirantes donde confluyen dos equipos con un alto potencial de calidad y pegada.

Otro de los grandes condimentos para esta cita es que los verdiblancos juegan con la estadística a su favor. Los datos del equipo de Carlos Gómez lo colocan en todo lo alto después de acumular 15 partidos sin perder, así como el hecho de haber convertido San Marcos en toda una fortaleza imbatida desde la segunda jornada, lo que ha convertido al Quintanar del Rey en el mejor equipo de casa (con 28 puntos) empatado con el que precisamente será su rival de esta jornada, pero con un partido menos perdido en su feudo.

Lejos de avivar la pasión de un gran enfrentamiento, el entrenador del Quintanar, Carlos Gómez, afronta este partido “con naturalidad”. “Para nosotros tiene que ser un partido más, son tres puntos más en juego, pero si es cierto que es un partido de los que da gusto ver y jugar. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que nuestro objetivo es competir, dar la cara, siendo conscientes de que aún estamos en febrero, no pensamos en otra cosa que no sea alargar esta racha, tenemos que seguir como hasta ahora”.

Del rival espera un equipo “con mucha pegada, capacidad ofensiva y variedad de posibilidades”, por lo que para contrarrestar esto, el Quintanar debe “conceder lo menos posible e igualar esa capacidad de lucha, intensidad y concentración”, además de “estar acertados de cara a puerta y ver lo que demanda en cada momento el partido”. Lo que sí estará claro será el gran ambiente que tendrá el San Marcos, refrendando el apoyo que el equipo conquense tiene tanto dentro como fuera de casa. “El partido invita a ir a la gente, será un buen espectáculo para ver y disfrutar”, añadía.