JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
2 de Abril de 2020 Son las 6:14

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La Fuensanta será escenario del derbi conquense de fútbol femenino

U.B. Conquense y Pozo de Las Nieves se medirán este domingo a mediodía en el emblemático escenario por primera vez

Imagen principal de la noticia
Imagen del encuentro entre Pozo de Las Nieves y UB Conquense Femenino disputado en el Obispo Laplana. Foto: Alfonso Fernández
18/2/2020 · Mario Gómez

El derbi conquense de fútbol femenino entre la Unión Balompédica Conquense y el Pozo de Las Nieves, los dos representantes de la disciplina en la capital, se celebrará en el emblemático estadio de La Fuensanta este domingo a las 12:00 horas.

Una iniciativa pionera que supondrá la primera ocasión que el campo de fútbol conquense acoja un partido de competición oficial entre los dos equipos. Con anterioridad, el campo donde habitualmente juega y entrena con exclusividad el primer equipo de la Balompédica, se disputó un triangular de fútbol femenino, en la septiembre de 2017, donde participaron, además del Conquense como anfitrión, los equipos del Atlético de Madrid y Villareal CF Femenino.

El encuentro será gratuito para los socios del conjunto blanquinegro, jugadores de las escuelas deportivas del Conquense y menores de 16 años, mientras que la entrada general tendrá un coste de 2 euros.

Con 17 jornadas de competición, el equipo de Jesús Niño marcha en 4ª posición con 31 puntos (10 victorias, 1 empate y 5 derrotas), mientras que el Conquense de Iván Mateo marcha 7º, con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 8 derrotas). Ambos vienen de vencer en su última jornada, el Pozo de Las Nieves 4-0 al CF Elite Talavera y el Conquense por 0-2 al UD Santa Bárbara.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información