Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Senderismo Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol
Fútbol

Tarancón rescata un punto con final de infarto (2-2)

Los blanquiazules tuvieron que remontar un 2-0 en contra para evitar un traspiés que les alejara de las opciones de alcanzar playoffs
Tarancón rescata un punto con final de infarto (2-2)
Foto: Mario Gómez
23/02/2020 - Mario Gómez

El CD Tarancón pudo rescatar un punto en el complicado de San Francisco ante el Torrijos tras remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba. El ímpetu y la iniciativa ganadora de los blanquiazules impidieron que se volvieran de vacío y sumaran para evitar así un traspié que los alejara de las opciones de seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso.

Los de Jorge Cañete no tuvieron un inicio deseado. Carlos Gutiérrez abría el marcador para los locales a los 20 minutos de partido, tras una falta lateral. Sin tiempo apenas para asimilar el golpe, el Torrijos asestó un nuevo tanto a raíz de un saque de banda. En esta ocasión mediante Pedro Alonso que batió a Ángel Yunta para hacer el 2-0 que se mantuvo hasta el descanso.

En el inciso, Jorge Cañete cambió por completo la estrategia y dio entrada a Mario Camacho, Christian y Cissé por Kameni, Santi y Ramiro. La nueva propuesta dio un giro de actitud al Tarancón que se fue por completo a por el partido y generando peligro. David Armoa dio por fin los frutos al trabajo de los blanquiazules y recortó distancias con algo menos de veinte minutos para el final.

El gol del Tarancón terminó de dar alas a su acción ofensiva y asedió durante lo que quedó de partido a su rival. Sin embargo, en un contraataque del Torrijos casi en el añadido, los locales sacaron un penalti a raíz de una mano en el área de Juli Cacho. El jugador del Torrijos Roque quiso adornarse y lo tiró a lo 'panenka' algo que supo ver Ángel Yunta que detuvo el lanzamiento para iniciar la contra.

Justo en la siguiente acción al ataque, Christian Beltrán es derribado en el área contraria y Cheki transforma la pena máxima para sacar el empate final a dos goles.

"Es un buen punto, remontando un marcador adverso en un campo muy complicado pero que nos permite seguir sumando y trataremos de darle valor ganando en la siguiente jornada al Manchego", indicó el técnico Jorge Cañete tras el encuentro.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS