DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Fútbol

Pedroñeras visita a un rival directo por la permanencia

El equipo de Javier Bermúdez viaja hasta el Manuel Trujillo de Almagro para intentar sacar una más que necesitada victoria
Pedroñeras visita a un rival directo por la permanencia
Foto: Andrés Parra López
15/02/2020 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras se mide este domingo, a las 17:00 horas, al Almagro CF en el Manuel Trujillo del municipio ciudadrealeño.

Sólo tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación y los ajeros tienen el condicionante de ocupar puestos de descenso, con lo que están obligados a conseguir un triunfo.

El preparador de los rojiblancos, Javier Bermúdez, incidía en la “necesidad de conseguir la victoria cuanto antes”, para que de una vez las buenas sensaciones que había mostrado el equipo ante rivales de la zona alta como Toledo, Solana o Tarancón pudieran finalmente reflejarse en puntos. Pese a todo, el técnico no considera una final el encuentro, “aún queda tiempo, cada vez menos, pero hay que tomárselo como los demás, hay que ganar y competir”, señala el técnico que conoce bien al rival ya que lo entrenó en la pasada temporada.