CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Ferias comerciales

La Feria del Stock de Quintanar del Rey cumple su décimo aniversario

Se celebrará del 7 al 9 de febrero y contará con la participación de casi una veintena de comercios en un renovado pabellón
La Feria del Stock de Quintanar del Rey cumple su décimo aniversario
03/02/2020 - Las Noticias

Quintanar del Rey celebra este año la décima edición de su Feria del Stock del 7 al 9 de febrero y contará con la participación de un total de 18 comercios.

Al alcalde de la localidad, Martín Cebrián, ha explicado que la feria se celebrará en el renovado pabellón polifuncional de Santa Lucía y se ha mostrado convencido de que "todos se van a sorprender cuando lo vean".

"Van a pensar que están en una gran superficie por las mejoras que hemos llevado a cabo con un hall renovado, puertas renovadas, climatización, luz… este año la infraestructura tiene una calidad infinitamente superior a la de las ediciones anteriores”, ha añadido.

Según explica el primer edil, la idea de organizar esta feria surgió a propuesta de los propios comerciantes, que participaban en otras ferias similares de otros lugares y propusieron realizar una en Quintanar del Rey

Tras una década, en la que se han ido realizando mejoras, Cebrián asegura que se ha convertido en una feria de referencia en la comarca y en la provincia.

En cuanto a cifras, desde el Consistorio se estima que el impacto de la feria ha rondado en estos años entre los 60.000 euros y los 80.000 euros durante el fin de semana que se ha celebrado.

Y es que, concluye el alcalde, “es una apuesta del equipo de gobierno por el comercio local, que está dando sus frutos, y que esperamos mantener y potenciar por muchos años más”.