Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Retos de importancia para Quintanar, Tarancón y Pedroñeras

El San Marcos recibe a un desinflado Manchego Ciudad Real; los de Jorge Cañete buscan recuperarse en casa ante el colista, Madridejos, y el Pedroñeras tratará de dar la sopresa en Casas Ibáñez
Retos de importancia para Quintanar, Tarancón y Pedroñeras
01/02/2020 - Mario Gómez

Una nueva jornada se presenta como todo un reto para los representantes de la provincia en la Tercera División. Con objetivos distintos pero con la misma meta de sumar los tres puntos de una tacada para mejorar así su marcha en el campeonato.

A LA ESTELA DEL LÍDER

El Quintanar del Rey encara una nueva jornada con la presión añadida de sumar para no descolgarse de la pelea por el liderato, tras sumar un punto en su último partido ante el Torrijos donde los verdiblancos no fueron capaces de batir la zaga rival. Carlos Gómez contará además con la incorporación del mediocentro Iñigo Barrenetxea, procedente del Águilas CF. Este domingo, a las 16:30 horas, reciben en su campo al Manchego Ciudad Real, rival que se ha desinflado de sus objetivos iniciales de playoffs y deambula peligrosamente por la zona baja de la tabla.

CURA ANTE EL COLISTA

Tras el duro golpe en el derbi ante el Conquense, el Tarancón quiere hacer pagar los platos rotos al Madridejos, próximo rival que recibirá en el Municipal este domingo a las 17:00 horas. Jorge Cañete espera que los suyos saquen lo mejor de sí mismos para levantarse tras el último partido y el equipo recupere tanto el estilo como la ambición por puntuar de tres en tres que le ha llevado hasta la posición que ocupa actualmente en la tabla. Además, espera cambiar la racha de las dos últimas visitas del Madridejos a terreno taranconero (1-1 en la 2018/19 y 1-3 en la 2009/10).

A POR LA HAZAÑA

45 minutos de puro espectáculo es lo que ofreció en la segunda parte un C.D. Pedroñeras ante todo un aspirante a playoffs como el Toledo en el último envite de los de Javier Bermúdez. Un trabajado segundo tiempo que tuvo el premio final del empate con el tanto de Kike Espinosa, si bien pudo haber llegado antes el gol dadas las ocasiones de los ajeros que este domingo quieren repetir esa imagen ante otro ‘coco’ de la categoría como el Atlético Ibañés (domingo, 12:00 horas). Una nueva oportunidad para alejarse del descenso tras abandonarlo en la semana anterior.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS