Es noticia en Deportes: Voleibol Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Escalada Balonmano Piragüismo Fútbol Sala
Fútbol

El Tarancón se redime ante el colista con goleada (4-0)

Dobletes de Christian Beltrán y Mario Camacho para los blanquiazules que apenas tuvieron oposición para dejar los tres puntos en su feudo
Fotos del encuentro entre CD Tarancón y CD Madridejos / Mario Gómez
02/02/2020 - Mario Gómez

El Tarancón regresaba a su feudo tras caer de manera contundente la pasada jornada en el derbi ante el Conquense y se notaba en los minutos previos al inicio la sensación de hambre de un resultado que disipara cualquier duda de bajón moral en el cuadro de Jorge Cañete. Enfrente un Madridejos con Félix Pérez recién aterrizado en el banquillo toledano y con la necesidad de un marcador que los sacara del pozo de la clasificación.

Como revulsivo, Cañete introdujo al recién llegado Santi Núñez en el lateral y apostó en punta por Beltrán acompañado por David Armoa y Mario Camacho. Sin duda, los tres más activos durante los primeros lances del choque que bailó al compás que imprimieron los blanquiazules. Pese a no generar ocasiones de gran peligro, sí manejaron la pelota casi por completo en campo contrario ante las voleas altas y aisladas que protagonizó el ataque del Madridejos.

Pasado el minuto 20, una internada de Christian Beltrán con un disparo horizontal buscando el remate en el área chica, pero que se encontró con las manos de Gorka, supuso el primer tiro del Tarancón que, a partir de este instante, comenzó a incrementar sus acercamientos al área rival.

La presión alta de los locales unida a la mayor lucha por el esférico en jugadas de envite, con Armoa como principal valedor en este tipo de acciones, fueron dando cada vez más sensaciones positivas a los de Jorge Cañete en la búsqueda del gol. Y no tardó demasiado en llegar.

De manera fulminante, los diez últimos minutos del primer tiempo concentraron toda la efectividad de los locales. Comenzó abriendo el marcador Beltrán con un disparo desde la frontal que se encaminó de manera ajustada al palo de Gorka. Sólo unos pocos instantes después, una jugada protagonizada por Mario Camacho que avanzó varios metros por el centro del campo rival hasta plantarse delante del portero contrario y batirlo por bajo con el 2-0 ante la pobre oposición de la zaga del Madridejos. La fiesta la concluyó el propio Mario Camacho minutos antes del pitido del descanso con una cabalgada por banda izquierda que concluyó con un disparo cruzado al fondo de la portería que supuso el 3-0.

El Tarancón se redime ante el colista con goleada (4-0)

Casi por inercia en base a lo propuesto en los primeros 45 minutos, el Tarancón era justo dominador de un encuentro que dejó encarrilado prácticamente para el segundo tiempo.

Tras la reanudación, el partido entró en barrena fuertemente condicionado por el resultado. Esta concesión la aprovechó el Madridejos para intentar tener algo más de dominio y movido a su vez por el impulso del doble cambio en el descanso de Félix Pérez, con la entrada de Egi e Ingoma en el juego por Rasper y Paceco. Pese a esto, apenas elaboró continuidad en su fútbol ni ocasiones que testaran los reflejos de Ángel Yunta bajo palos.

Fue nuevamente el Tarancón quien, pasada la hora de juego, volvió a celebrar un nuevo gol. Nuevamente Christian Beltrán que cazó un balón a la espalda de la defensa del Madridejos y con un sutil toque con la bota, picó el esférico ante la salida de Gorka para culminar el 4-0.

Con todo a favor Cañete dio entrada a Algarra por un luchador Armoa, y de manera previa a Maikel Villajos por Ramiro, para dotar también a sus menos habituales de minutos en un partido decidido. En esa línea, Vicente volvió varios meses después a los terrenos de juego tras superar su lesión.

Por más que lo intentó el Madridejos, no generó peligro alguno y el Tarancón retomó el camino al triunfo goleando al colista para recuperar moral de cara a la visita que tendrá en la próxima jornada al CD Pedroñeras. Un emotivo triunfo también ya que el club celebró un minuto de silencio en homenaje al socio blanquiazul Fernando Moreno Almendros, fallecido esta misma semana.

El Tarancón se redime ante el colista con goleada (4-0)