DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

El Conquense confirma su racha goleando al Almagro (1-5)

Los balompédicos se asoman a playoffs y refrendan las buenas sensaciones mostradas en jornadas anteriores
El Conquense confirma su racha goleando al Almagro (1-5)
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
02/02/2020 - Mario Gómez

El Conquense continuó su racha estelar de sensaciones de juego y resultados endosando su mejor resultado de la campaña a un desvalido Almagro. Una 'manita' de goles que los de Ignacio Alfonso gestionaron para llevarse un encuentro, los tres puntos del Manuel Trujillo y un impulso más de moral que los acerca a la pugna por entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Había que refrendar a domicilio todo lo mostrado hasta el momento por la Balompédica en La Fuensanta y el Almagro, pese a su posición en la clasificación, no era un rival ni mucho menos cómodo al que hacer frente. Pese a ello, los blanquinegros mostraron rápidamente sus cartas, ahogaron a su contrario y las ocasiones comenzaron a llegar. El central Joseja consiguió marcar pero lo hizo en posición antirreglamentaria según el colegiado del encuentro. Sólo sería una muestra de lo que llegaría minutos después con el tanto de cabeza de Javi Sahuquillo que abrió la lata para el Conquense.

El Conquense confirma su racha goleando al Almagro (1-5)

La ventaja dio alas a los de Nacho Alfonso que fueron a por el encuentro ante un Almagro que se congregó en su campo buscando la sorpresa a la contra. Poco más dio de sí la primera parte que terminó con el Conquense por delante (1-0).

Nada más arrancar el segundo tiempo, una pena máxima del Almagro la aprovechó Manzano para abrir brecha en el marcador. Llegaron entonces minutos completamente locos de juego en los que las ocasiones iban y venían, teniendo al Conquense con mucho mejor acierto que su rival, en parte debido a la superioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla del local Carlos Ramos. Gerica hizo el tercero a la hora de partido. Dos minutos después, el Almagro recortó distancias por medio de Othmane. De poco les sirvió el gol a los del Almagro, pues acto seguido Chaves hizo el cuarto para el Conquense, y tres minutos más tarde, Basi redondeaba la manita con el quinto de la tarde, que certificaba así el triunfo de los blanquinegros.

El Conquense confirma su racha goleando al Almagro (1-5)