CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El Pedroñeras suma un nuevo punto en un campo difícil

Los de Javier Bermúdez sacaron un empate a cero frente al Atlético Ibañés que pudo ser más, ya que los locales acabaron con uno menos por la expulsión de su portero
El Pedroñeras suma un nuevo punto en un campo difícil
Foto: CD Pedroñeras
02/02/2020 - Las Noticias

El Club Deportivo Pedroñeras sumó un punto en el contra un rival en puestos de playoff como el Atlético Ibañés con su peso en oro pero a sabiendas de que pudo haber sido más de haber acabado de forma diferente al jugada crucial en la recta final del partido en la que el meta local, Rodrigo Pérez, fue expulsado por un derribo fuera del área a Kike Espinosa cuando ya se cantaba el tanto para el Pedroñeras.

No comenzó fácil el choque para los de Bermúdez que tuvieron que descartar a última hora a Santi Cabeza y a los pocos instantes del partido, el sanclementino Víctor Arribas, fichado esta misma semana por el cuadro rojiblanco, tuvo que ser sustituido por Haji. El Ibañés por su parte, demostró su condición de favorito con las primeras ocasiones, siendo la más clara un balón al poste de Marcos Moreno.

Sin más que destacar, el encuentro llegó al descanso. Tras el inciso, el encuentro dejó detalles para ambos lados. Si Fran Egea volvía a aparecer de manera estelar ante el despiste de la zaga ajera para desbaratar una nueva ocasión de Marcos Moreno, Kike Espinosa llevaba el peligro a la portería contraria.

Así circuló el choque hasta los instantes finales en los que el delantero del Pedroñeras, Kike Espinosa, controló la pelota ante Rodrigo, para que al tratar de zafarse del guardameta. Sin embargo, el arquero del Ibañés se llevó por delante al jugador, lo que le costó la roja directa pero evitó de igual forma el claro gol del Pedroñeras. Esta acción dio paso a que un jugador de campo del Atlético Ibañés tuviera que enfundarse los guantes al haber agotado Antonio Castillo los tres cambios de su equipo.

Aun así, fueron los locales quienes tuvieron la última del partido que, por suerte para los ajeros no llegó a más gracias a la intervención de Rubén. Por lo tanto, empate a cero e importante punto que suma el CD Pedroñeras en uno de los campos más difíciles de la categoría, lo que permite seguir afrontando con moral el desafío de la permanencia en la Tercera División.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024