DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

Un Conquense al asalto del playoff recibe al Azuqueca

El club adelanta a las 16 horas del sábado su compromiso deportivo para evitar coincidir con el Liberbank Cuenca
Un Conquense al asalto del playoff recibe al Azuqueca
imagen del último partido del Conquense ante el Almagro CF. Foto: Alfonso Fernández
07/02/2020 - Mario Gómez

Tras el éxtasis en forma de victoria rotunda en el Manuel Trujillo de Almagro (1-5), la Balompédica vuelve a La Fuensanta con la oportunidad de alargar esta gran racha que lo ha llevado de estar cinco partidos sin marcar ni ganar a encadenar tres triunfos seguidos logrando además la cifra de once dianas a favor. Unos registros que tiene su valor añadido si tenemos en cuenta que el máximo realizador del equipo, Diego ‘Canty’, está lesionado. Si bien, y para reconforte del aficionado blanquinegro, el ariete del Conquense no tiene nada grave en su rodilla y se reincorporará paulatinamente al grupo.

Así, el equipo recibe este sábado a las 16:00 horas al CD Azuqueca. El cambio de horario tradicional se ha llevado a cabo para evitar así coincidir con el partido del Balonmano Liberbank Cuenca, previsto para el domingo a mediodía.
En lo deportivo, Ignacio Alfonso señalaba la plácida semana de trabajo en la que a sus jugadores se les notaba el impulso moral y la intensidad del gran momento que vive el equipo. A esto hay que añadir que el central Charlie Took, baja en el último partido, podrá volver a la convocatoria para el choque de esta jornada.

El Conquense tendrá enfrente a un Azuqueca caracterizado por su irregularidad. Mucho ha cambiado el equipo ahora dirigido por Alberto Parras de aquel que empató en la primera vuelta con el Conquense (2-2). Los azudenses deambulan por la zona media de la clasificacion y aspiran a recuperar el potencial que les caracterízó a inicios de temporada, sin embargo, a la reducción de ese carácter goleador se le une una facilidad a la hora de encajar goles que será la mejor arma que tiene el Conquense para dejar los tres puntos en casa y seguir ‘asomándose’ a los puestos de promoción de ascenso.