DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar gana a domicilio y alcanza el tercer puesto

Los de Carlos Gómez se impusieron a un rocoso Huracán de Balazote con un solitario gol de Carlos Jiménez, que permite dar caza al Manchego Ciudad Real en la tabla
El Quintanar gana a domicilio y alcanza el tercer puesto
Foto de archivo.
14/03/2021 - Las Noticias

El Quintanar del Rey mantiene la pugna por clasificarse entre los tres primeros del Subgrupo 18A. Con un Atlético Albacete y Calvo Sotelo Puertollano distanciados en la cabeza del grupo, los quintanareños suman su segundo triunfo consecutivo y logran empatar a puntos con el Manchego Ciudad Real, ambos con 29.

Todo ello gracias al empate de los ciudadrealeños con el Atlético Ibañés (0-0), a lo que se une la victoria por la mínima del Quintanar del Rey en el José Copete ante el Huracán de Balazote. El equipo de Carlos Gómez fue capaz de mantener la línea ganadora de su último partido ante el Manzanares (donde se impuso con un contundente 3-0) para volver a llevarse los tres puntos por medio de un disparo ajustado de Carlos Jiménez en los últimos instantes del primer tiempo.

El triunfo mantiene con serias opciones al conjunto quintanareño de clasificarse hacia la fase por el ascenso como 3º. Un objetivo al que también apuntan el Manchego Ciudad Real, empatado a 29 puntos con los conquenses, y La Roda CF, con 27 y que esta jornada se reencontró con el triunfo tras tres partidos sin ganar.

Los quintanareños tendrán una cita clave la próxima semana, en el San Marcos, en la que recibirán en su campo al CF La Solana, que esta jornada fue capaz de empatarle al líder, el Atlético Albacete. Mientras que su rival directo, el Manchego, visitará precisamente al filial albaceteño y La Roda al Atlético Ibañés. Todo ello teniendo en cuenta que el Quintanar del Rey cerrará esta primera fase de competición a domicilio ante el Manchego.