DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Baloncesto Fútbol Femenino Piragüismo Balonmano
Fútbol

Los clubes conquenses de Preferente esperan reencontrarse con la victoria

El San José recibe al Sporting de Alcázar, el Campillo viajará hasta Munera y la AD San Clemente visita al líder, el CDU Criptanense
Los clubes conquenses de Preferente esperan reencontrarse con la victoria
Foto:Mario Gómez
20/03/2021 - Las Noticias

Los representantes conquenses de la Primera Autonómica Preferente buscan reencontrarse con la victoria tras una última jornada fatídica para sus respectivos intereses y en la que sólo el San José Obrero consiguió puntuar.

Los rojillos reciben esta semana al Sporting de Alcázar en un partido que ya antes de su celebración no está exento de polémica. Y es que el Obrero pidió jugar el choque el sábado por la tarde, en vista de que el domingo lo hacía el Conquense para evitar que coincidieran los horarios del primer equipo y el filial. Sin embargo, la negativa del Alcázar a jugar el sábado ha obligado a los locales a fechar el choque el domingo a mediodía, ante el consecuente enfado de los aficionados rojillos. En el plano deportivo, los de Angulo llegan tras sumar un punto (1-1) que supo a poco contra el líder, el CDU Criptanense, tras someter a su rival en una gran segunda parte en la que sólo falto el gol de la victoria.

De otra parte está la AD Campillo. Los de Toño Taravilla deberán viajar hasta Munera (domingo 16:30 horas) para lograr un triunfo que abra hueco con la parte baja de la tabla después de caer por la mínima en el Virgen de la Loma la pasada jornada ante el Membrilla (0-1). Taravilla señala que su equipo “no estuvo mal, pero nos faltó siempre el acierto en la toma de decisiones en los últimos metros”. Así, el técnico espera poder sacar un buen resultado ante un complicado rival que devuelva al equipo a la dinámica positiva. “La clave estará en mejorar esos aspectos en fases ofensivas que nos den confianza y goles para irnos al parón con buenas sensaciones”.

Por último, la A.D. San Clemente visita al líder, el CDU Criptanense este sábado a las 18:00 horas. Los de José Luis Sepúlveda llegan a la cita deportiva tras encajar su primera derrota de la temporada tras 14 partidos imbatidos. El CDB Herencia fue el culpable de ello en un partido donde los herencianos fueron capaces de remontar un 2-1 en contra para llevarse los tres puntos de San Clemente.
Con el ánimo de resarcirse y recortar puntos al líder, el equipo conquense espera convertirse en el segundo equipo en esta temporada que sale victorioso del Agustín de la Fuente, después de que lo hiciera el Atlético Tomelloso en enero de este 2021.