DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El Tarancón se juega sus opciones en casa ante el Toledo

Los blanquiazules reciben este sábado a las 18:00 horas al Toledo para intentar conseguir un triunfo que corte la racha negativa de cinco partidos sin ganar
El Tarancón se juega sus opciones en casa ante el Toledo
Foto: Mario Gómez
20/03/2021 - Las Noticias

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón afronta un partido clave este sábado a las 18:00 horas en el Municipal. Los de Jorge Cañete reciben al Toledo para intentar cortar una racha de cinco partidos sin ganar que ha llevado al conjunto blanquiazul de estar segundo en la clasificación a marcar el corte con los puestos de fase de promoción de descenso.

“Nos hemos metido en una situación muy compleja, pero debido a la igualdad que hay en el grupo, tenemos opciones tanto de terminar entre los tres primeros, en la zona intermedia o incluso en los puestos por la permanencia. Al final se trata de la regularidad y en los últimos cinco partidos no lo hemos sido”, admitía el técnico taranconero.

Cañete espera que los suyos superen el efecto moral negativo de los últimos resultados para conseguir su mejor versión ante su público. “Creo que el equipo no merece estar donde está. En los últimos partidos hemos generado buen fútbol pero no hemos sido capaces de ganar. En dos nos remontan y en otros dos perdemos en el descuento. No lo merecemos pero no se ‘come’ de merecer, tenemos que ganar y salir de esta dinámica negativa”. Para ello, Cañete recupera a Mazzochi y Armoa.