CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

El Quintanar del Rey pierde en San Marcos y se cae de la zona de playoffs (1-2)

Dos goles de Ochoaizpur para el Villarrobledo dictaron sentencia en el feudo quintanareño
El Quintanar del Rey pierde en San Marcos y se cae de la zona de playoffs (1-2)
Foto: Don Octavio CP Villarrobledo (@donoctaviocp)
04/12/2022 - A.del Valle

Tercer partido consecutivo en el que el CD Quintanar del Rey no suma los tres puntos de una tacada. 1-2 han caído los verdiblancos en San Marcos ante el Villarrobledo gracias al doblete de Ochoaizpur. Con este resultado, y tras la victoria del Villarrubia, los conquenses salen temporalmente de la zona de playoffs.

Salía bien plantado el Villarrobledo al césped de San Marcos, que tras un primer remate de De la Morena que no encontraba portería se acabaría adelantando en el 8 mediante Ochoaizpur: llegaron tarde los centrales quintanareños a taparle el hueco, dejándole el suficiente espacio como para que cargase un tiro desde más allá de la media luna. Muy colocado al palo el disparo, no llegó César Rozalén a despejar.

Respondía el Quintanar con una combinación entre Cifu y Mazzocchi. Este último disparó sin demasiado ángulo, topándose con el despeje con los pies de Pablo Rodríguez. Llegado el partido a la media hora, el meta villarrobletano volvería a emplearse a fondo, esta vez para mandar a volar un duro disparo de Ramón Blázquez.

Como cabía esperar, el Quintanar acabó por refrendar este buen juego con un gol: una jugada comenzada rápidamente desde una falta lateral pegada a la banda pilló por sorpresa al Villarrobledo, quedándose muy solo un Toni Cuenca que definió de primeras para poner el 1-1. Jugada inteligente la del combinado quintanareño. Antes de que se acabasen los primeros 45 minutos, el visitante Marcos Moreno –que controló perfectamente un lejano pase y regateó a Rozalén para definir posteriormente- vio cómo se le anulaba un gol por mano.

En la segunda mitad, el toma y daca continuaba entre ambos equipos. Cifu mandaba, desde el ala izquierda del área, un disparo arriba. Por su parte, Biho –en el minuto 62- cabeceaba un balón que iba directo a las manos de un César Rozalén bien colocado.

El Quintanar estuvo a punto de anotar uno de los goles de la jornada en una jugada ensayada a balón parado. Cifu, desde muy lejos, tocaba levemente el balón para servírselo a Ramón Blázquez, que empaló un durísimo disparo. Se topó, eso sí, con la todavía mejor intervención de Pablo Rodríguez.

Cuando mejor estaba el equipo de Encinar, peor se le pusieron las cosas: en el 70, Ochoaizpur sumaba el segundo en su cuenta particular. Un saque de banda acabó en un rechace que el visitante empaló de primeras desde la frontal, sorprendiendo al meta local. No podrían darle la vuelta los quintanareños para sumar en su campo.

Tras esta derrota, son tres los partidos consecutivos en los que el Quintanar del Rey no ha conocido la victoria, lo que hace que se tambaleen de la zona playoffs. La victoria del Villarrubia les ha sacado de los mismos, aunque empatan a puntos con el Torrijos, equipo que marca el acceso. Se comprime esa zona alta, y los verdiblancos desean estar afianzados arriba.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024