DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Grenergy y Ecológicos Rujamar se suman a la elástica del Conquense

La empresa energética se convertirá en el principal patrocinador de la Balompédica, que mañana lucirá en su partido ante el Manchego Ciudad Real los logos de ambas entidades
Grenergy y Ecológicos Rujamar se suman a la elástica del Conquense
Foto: UB Conquense
10/12/2022 - Las Noticias

Nuevo patrocinador para la UB Conquense: Grenergy Renovables ha alcanzado un acuerdo con la entidad blanquinegra, convirtiéndose así en el principal patrocinador del club. Por otra parte, se ha renovado y reforzado el pacto de patrocinio con Ecológicos Rujamar. Los logos de ambas empresas lucirán a partir de ahora en la camiseta del primer equipo, estrenándose mañana mismo cuando reciban en La Fuensanta al Manchego Ciudad Real a las 12 horas.

Grenergy, nuevo patrocinador oficial, ya colaboraba anteriormente con el plantel femenino. Refuerzan así su apuesta por el deporte con este nuevo acuerdo de patrocinio, ya que lucirán en la parte central de la camiseta balompédica. Así mismo, su logo aparecerá en espacios tanto físicos como digitales gestionados por el club. La compañía española creada en 2007 basa su actividad en la producción de energía independiente a partir de fuentes renovables, fundamentalmente fotovoltaica, eólica y almacenamiento.

En el apartado local, la empresa conquense Rujamar seguirá del lado de la Balompédica, destacando el club el apoyo constante que han supuesto para su actividad. El curso pasado fue el patrocinador oficial del juvenil, militante en División de Honor. La empresa líder en productos avícolas mantendrá su apoyo al juvenil, mas extienden así su acuerdo a la indumentaria del primer equipo, congratulándose el Conquense por transmitir los valores inherentes a los hábitos saludables y la alimentación variada.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS