DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Quintanar del Rey defenderá su puesto de playoffs antes de irse al parón navideño

Intentarán también los verdiblancos reconciliarse con San Marcos, donde no han podido dar su mejor versión esta temporada
El Quintanar del Rey defenderá su puesto de playoffs antes de irse al parón navideño
Foto de archivo: A.D.V.
16/12/2022 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey encara en este último partido del año la visita del CD Torrijos, lo que depara un duelo directo por mantenerse en playoffs. Tan solo una semana después de haber recuperado la quinta plaza, los de Encinar se ven obligados a ganar para irse a este parón navideño con los deberes hechos y en puestos de ascenso.

Los verdiblancos han sabido salir con solvencia de ese pequeño bache que atravesaron en noviembre tras tres partidos sin ganar. La aplastante victoria por 0-4 ante el Calvo Sotelo Puertollano -firmando el mejor partido de los quintanareños en esta temporada no solo en cuanto a resultado, sino también en términos de juego- les devolvió a puestos de promoción y, lo que es más importante, la confianza para encarar el final de año. Lo cierto es que el Quintanar tiene una asignatura pendiente, que es reconciliarse con San Marcos. Si el año pasado fueron los segundos mejores locales del grupo, este año son uno de los peores: tan solo 6 puntos conseguidos -balance de una victoria, tres empates y dos derrotas-. Empatando con Tarancón y Atlético Tomelloso, tan solo el Talavera B ha cosechado menos puntos en su feudo -3-.

Por otra parte, el Torrijos se encuentra en una dinámica contraria. Dos derrotas consecutivas ante Illescas y Tarancón les han sacado de la zona alta, y ahora tratarán de dar un golpe sobre la mesa. Fuera de casa no están encontrándose los rojiblancos: solo han conseguido ganar un partido, ante el Puertollano.