DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Un doblete de Kain deja al Quintanar del Rey durmiendo en playoffs durante el parón navideño (2-1)

Los verdiblancos se reconcilian con San Marcos a costa de hundir al Torrijos, rival directo
Un doblete de Kain deja al Quintanar del Rey durmiendo en playoffs durante el parón navideño (2-1)
Foto: CD Torrijos
17/12/2022 - A.D.V.

Deberes hechos para el CD Quintanar del Rey, que ha cumplido con solvencia en San Marcos, escenario donde no estaba dando su mejor versión. Un doblete de Kain durante la primera mitad ha decantado el encuentro a favor de los de Encinar, que dormirán plácidamente en la tercera plaza durante este parón navideño.

No se andaría con rodeos el Quintanar según daba comienzo el encuentro: un pase en largo dejaba totalmente solo a Kain frente a Juan Berlana. Ante la salida del meta, definía con una preciosa vaselina. Dedicaba el gol a las tristemente fallecidas Iris y Lara, asesinadas esta semana en Quintanar del Rey. Dispondría de una buena oportunidad el Torrijos desde la posición de falta, pero el tirador, Álvaro Antón, no encontró el arco de César Rozalén.

De nuevo, un desajuste en la defensa del Torrijos les acabaría pasando factura: un cabezazo alto desde la defensa se encontró con la poca contundencia a la hora de marcar a Kain, que de nuevo se plantaba en una franca posición ante Berlana.

En la segunda mitad, Toni Cuenca se sacó un buen tiro de volea tras un centro proveniente de la derecha que podría haber sentenciado el partido, pero el tiro se marchó por encima de la portería. Dominaba el Quintanar, sin dar opción a que se le escapase el partido de las manos. En el 84 reducirían distancias los visitantes: un córner botado desde la izquierda encontró la testa de Pedropa, quien sacó un bonito cabezazo para mandar un balón que se estrellaba en el palo antes de entrar en la portería.

Sin tiempo para mucho más, el 2-1 campeaba en San Marcos al término de los 90 minutos. Los de Encinar se establecen así en la zona de playoffs y le ofrecen a su afición una victoria para despedir el año.