Es noticia en Deportes: Baloncesto Ciclismo Fútbol Balonmano Tiro olímpico Fútbol americano Triatlón Wu Shu Billar
Fútbol

Un final de locura priva al Tarancón de sumar un nuevo triunfo (2-2)

Tercer partido consecutivo en el que los blanquiazules suman, siguiendo invicto al mando de Cañete
Un final de locura priva al Tarancón de sumar un nuevo triunfo (2-2)
Foto de archivo: CD Tarancón
18/12/2022 - A.D.V.

Partido de alto voltaje en el Municipal de Tarancón, tal y como se preveía entre dos rivales directos. Los blanquiazules pusieron el 2-1 en el tiempo de descuento y, cuando veían todo ganado, acabaron concediendo un gol en el último suspiro. A pesar de ello, suman un punto más los blanquiazules, siendo esta la tercera jornada consecutiva que suman.

El primer intento de Pacheco, directo a las manos de Monreal, fue contrarrestado a la media hora de partido: una lejana falta desde el centro del campo era prolongada por Diego Sevilla con la cabeza. Parecía que el balón encontraría en segunda instancia la testa de un Ginaid Aruna que ganaba la posición, pero no llegó a cabecear, por lo que la trayectoria engañó a Chino. No podrían conseguir los de Cañete que el marcador se moviese en esta primera mitad, dando paso a una segunda mucho más movida.

Del Val se animaba con un primer disparo de falta que no encontraba portería, pero luego serviría la asistencia de gol a Batista: a balón parado, y también desde casi el centro del campo, puso un balón largo que no fue despejado con contundencia por la zaga amarilla. Lo recogió Batista, que remataba de primeras cerca del área pequeña. Cuando todo parecía abocado el empate, el Tarancón puso el 2-1 en el 92: un pase filtrado a José Manuel batía a Monreal, siendo empujado en última instancia por Oussama al ver que los visitantes llegarían a detener un balón que se dirigía lentamente hacia la línea.

Explotando de júbilo, al Tarancón le caería un jarro de agua fría: todavía en el descuento, La Solana volvió a poner las tablas. No estuvieron expeditivos a la hora de defender un centro de Delgado que Juli Cacho cazaba en el área para el 2-2.

Este final de locura dejaba a los de Jorge Cañete con el mal sabor de boca que es recibir un gol de empate en el último suspiro, pero se convierte así este encuentro en el tercero consecutivo en el que siguen sumando puntos.