Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Quintanar del Rey intentará sacar tajada de un Azuqueca en horas bajas

Los verdiblancos buscan tres puntos que les afiancen en la zona alta de la clasificación
El Quintanar del Rey intentará sacar tajada de un Azuqueca en horas bajas
Foto de archivo: A.D.V.
27/11/2022 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey encara en esta undécima jornada una visita al siempre complicado Estadio San Miguel -domingo día 27 de noviembre a las 12 horas-, hogar del CD Azuqueca. Los de Encinar buscarán los tres puntos que les establezcan de una vez por todas en la zona de playoffs, de la cual se podrían caer en cualquier momento.

Los verdiblancos empiezan a consolidarse en la parte alta, y es que ya son seis los partidos consecutivos que llevan sin conocer la derrota. En su último compromiso empataron en casa ante el CD Villacañas, que amenazaba con adelantarles en la clasificación. Fuera de casa, los conquenses han dado la cara, consiguiendo 12 de los 18 puntos que aúnan. Son, por tanto, los mejores visitantes del grupo.

Se oponen los datos del Azuqueca, que es uno de los tres equipos -junto al Manchego e Illescas, los primeros clasificados- que aún no han caído en casa. Por otra parte, llevan cinco partidos sin haber sumado los tres puntos de una tacada.