","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Quintanar del Rey endosa una manita al Almansa (0-5)

Partido redondo para los de Carlos Gómez que aprovechan los tropiezos de sus perseguidores y se consolidan en la segunda posición de la tabla
El Quintanar  del Rey endosa una manita al Almansa  (0-5)
23/02/2020 - Las Noticias

El C.D. Quintanar del Rey cerró esta jornada 26 con el resultado más destacado del fin de semana. Los de Carlos Gómez endosaron una manita de goles al UD Almansa para conseguir tres puntos de importancia dados los resultados de sus inmediatos perseguidores. Ya que Guadalajara y Toledo empataron ante sus respectivos compromisos frente a La Solana y Villacañas.

Desde muy temprano el dominio de los de Carlos Gómez se hizo notar sobre el campo y con sólo los primeros 45 minutos, el partido ya quedó encarrilado con los tantos de Eloy, Antonio Fernández y Mazzochi. Ya en el segundo tiempo, Eloy volvía a batir a José Carlos Álvarez pasada la hora de partido y la goleada concluyó con el quinto y definitivo acierto de Álvaro Collado, en el minuto 79.

Una victoria con goleada que hizo las delicias de la numerosa afición que, una vez más, se trasladó hasta Almansa para alentar a su equipo.

Tres puntos que se suman al casillero verdiblanco y que ascienden a un total de 51, cuatro por debajo del líder, el UD Socuéllamos, y otros cuatro por encima de Guadalajara, tercero, y cinco del Calvo Sotelo Puertollano, que desbanca al Toledo en el último puesto de playoffs de ascenso.

El próximo fin de semana, el Quintanar del Rey retorna al San Marcos para recibir a un peligroso Atlético Albacete, que se encuentra en mejor forma desde el enfrentamiento de ambos en la primera vuelta, tras una derrota por la mínima ante el Calvo Sotelo y empatarle al vigente líder a dos en la ciudad deportiva.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS