DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano
Fútbol

El Quintanar del Rey defenderá su liderato en su visita al Manchego

Tras auparse hasta la primera plaza, los verdiblancos reciben a un enchufado Manchego, con quienes empatan a puntos
El Quintanar del Rey defenderá su liderato en su visita al Manchego
Alineación del Quintanar ante el Marchamalo. Foto: CD Quintanar del Rey
01/10/2022 - A.D.V.

Partido de altura en el Estadio Rey Juancarlos el que se espera para este sábado día 1 a las 18 horas. El CD Quintanar del Rey se ha aupado hasta la primera plaza, confirmando las expectativas que recaen sobre este equipo. Con todo muy apretado en estas primeras jornadas, visitan a un Manchego Ciudad Real que podría atribuirse esa primera plaza si da la campanada.

Tras el empate en la primera jornada, los de Encinar han adoptado una arrolladora versión gracias a la cual se han impuesto a dos recién descendidos de Segunda RFEF: el Toledo (0-3) y el Marchamalo (3-1 con remontada incluida). Provisionalmente ocupando la primera plaza, tendrán que defenderla ante un duro rival.

Los ciudadrealeños también han comenzado muy bien esta 2022/23: dos victorias y un empate, mismo bagaje que los verdiblancos. En la última jornada respondieron sacándole un punto al entonces líder, Tarancón, y ahora lucharán para rascar algo más ante el Quintanar para poder alcanzar ese liderato. 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS