DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Un Quintanar con las pilas recargadas vuelve al ruedo para seguir peleando por la zona de arriba

Los verdiblancos recibirán al Azuqueca en el San Marcos para acercarse al liderato que ostenta el intratable Guadalajara
Un Quintanar con las pilas recargadas vuelve al ruedo para seguir peleando por la zona de arriba
Foto: CD Quintanar del Rey
07/12/2021 - Alejandro del Valle

El Quintanar vuelve a la competición con las pilas cargadas -y los tres puntos en la saca- que les dio el descanso del partido ante la descalificada La Roda CF. Los verdiblancos se enfrentarán en su jornada intersemanal del miércoles al CD Azuqueca en el Estadio San Marcos para seguir luchando por ese ansiado primer puesto que ocupa el CD Guadalajara.

Los de Carlos Gómez han recuperado el segundo puesto que perdieron hace escasas semanas tras la irregular racha que atraviesa el CP Villarrobledo -tres derrotas seguidas-.Ahora, tras una jornada de descanso con los tres puntos automáticos ante La Roda, vuelven al ruedo con ganas de acercarse al liderato. En su última jornada disputada se llevaron los tres puntos por la mínima ante un herido Miguelturreño, demostrando que en Tercera no hay partidos fáciles. Como aval, los conquenses presentan el esperanzador dato de ser el segundo mejor equipo local de la categoría, con tres victorias y tan solo una derrota -ante el Guadalajara, mejor equipo local-.

El CD Azuqueca se presenta en el San Marcos en tierra de nadie, ocupando la novena posición con 21 puntos. Pero una zona tan apretada como la mitad alta hace que tres puntos te metan en la pomada para luchar por cotas más altas. Irregular racha la de los azudenses, que en sus últimos 5 partidos han cosechado dos victorias y tres derrotas. Fuera de casa también han llegado a presentar peligro, sumando tres victorias, dos empates y tres derrotas, lo que supone una intermitente racha. Llegarán con la moral alta tras imponerse al Miguelturreño por 1 a 2 a domicilio, lo que les hará afrontar esta visita con otros ojos.