DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

El Quintanar arrolla para ponerse a un punto del líder (4-0)

Los verdiblancos dan por bueno el pinchazo del Guadalajara avasallando al Hogar Alcarreño, colista del grupo
El Quintanar arrolla para ponerse a un punto del líder (4-0)
Foto del partido de ida: CD Quintanar del Rey
06/03/2022 - Las Noticias

No podían fallar los de Carlos Gómez ante el Hogar Alcarreño, y mucho menos aún a sabiendas del pinchazo guadalajareño con el Villarrubia. Inclementes, los verdiblancos se han impuesto por 4-0 a los colistas, que no tuvieron opción en el fortín que es San Marcos durante una primera mitad que finiquitó el encuentro.

El primer gol llegaría al cuarto de hora, con la firma de Antonio Collado. Seguirían pujando los verdiblancos, que sin duda iban con todo a sentenciar lo antes posible. Imparables antes de la media hora, firmaron dos goles en cuestión de tres minutos mediante Ramón Blázquez y Kike Domínguez. Justo antes del descanso, Antonio Cuenca puso la guinda con el cuarto.

En la segunda mitad, levantarían el pie del acelerador los quintanareños, a sabiendas de que la semana que viene tendrán un exigente duelo y de que no era necesario superar en el goalaverage particular al Alcarreño. Mejorarían éstos con los cambios, disponiendo Antolín de una buena ocasión tras un desajuste defensivo de los verdiblancos. Se lanzarían los guadalajareños, pero no conseguirían meterse en el partido.

Esta victoria deja a los conquenses a tan solo un punto del Guadalajara, a quienes se enfrentarán la semana que viene en el Pedro Escartín para disputar lo que será casi una “final” por el ascenso directo.