Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Fútbol

El San Clemente se complica la vida tras caer en Villacañas (2-0)

Los sanclementinos no pudieron reaccionar ante el vendaval villacañero, que sentenció el partido en pocos minutos
El San Clemente se complica la vida tras caer en Villacañas (2-0)
Foto: CD Villacañas
12/03/2022 - Las Noticias

Más problemas para el San Clemente, que ha caído en su visita a Las Pirámides. Poco pudieron hacer ante el Villacañas, a pesar de que empezaron bien los rojillos. Pronto, los locales se harían con la batuta de un partido que sentenciaron en pocos minutos al principio de la segunda mitad.

Empezarían mejor los sanclementinos, provocando unas primeras internadas que acababan en córner. Se igualarían las fuerzas poco después, con un Villacañas que empezaba a despertar y a poner en apuros a la defensa de Víctor Martínez. Aitor Rubio sacaba un córner que se iría envenenando poco a poco, amenazando con poner el primero de la tarde.

Seguirían ganando enteros los locales, que ahora lo intentaban mediante un cañonazo de Carlos Díaz. Mazzocchi la tenía pasada la media hora de juego, pero Julián detenía en dos tiempos. Aguantó estoicamente la Agrupa este buen momento villacañero, que se iría al descanso sin lograr adelantarse en el marcador tras una primera parte en el que la mejor noticia era el 0-0.

Jonathan entraba para el San Clemente, sumando así minutos poco a poco y volviendo a su mejor versión tras la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante dos meses. La insistencia local acabaría por tener su recompensa en el 51, cuando Mazzocchi marcó a pase de Aitor Rubio. El vendaval villacañero seguiría en este tramo, que supondría una pesadilla para los conquenses: en el 57, Panocha aprovechaba un rechace del larguero tras un remate de Loren Molinero.

Les anularían un gol a los locales poco después por fuera de juego, pero el dominio continuaría siendo del Villacañas. Poco pudo hacer el San Clemente, que no reaccionó ante este corto lapso de tiempo que les dejó KO.

Derrota de la Agrupa, que se complica más aún al ver cómo un rival directo en la pugna por salir de la zona roja se hace con tres valiosos puntos. Seguirán remando los de Víctor Martínez, que la semana que viene recibirán en casa a todo un CD Illescas.