DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

"Final" por el liderato para el Quintanar del Rey

Los de Carlos Gómez visitarán el Pedro Escartín para enfrentarse al Guadalajara en un partido clave por el honor de liderar la división
"Final" por el liderato para el Quintanar del Rey
El Guadalajara se impuso por 0-3 en la ida. Foto: CD Guadalajara
12/03/2022 - Alejandro del Valle

El Quintanar del Rey se jugará la vida este domingo día 13 a las 12 horas en el Pedro Escartín. Afrontarán una final por la permanencia ante el CD Guadalajara, líder de la división, a quienes adelantarían si consiguen dar la campanada en el feudo guadalajareño.

Los de Carlos Gómez se han recompuesto de la derrota ante el Villacañas que frenó su fantástica racha con un solvente 4-0 ante la AD Hogar Alcarreño en un duelo que finiquitaron en la primera parte. Partiendo como segundos clasificados, han sacado provecho de los últimos pinchazos de los morados. 22 puntos han conseguido los verdiblancos fuera de casa como resultado de sus seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, consolidándose como un fiable visitante.

Un “terrenal” Guadalajara acumula dos partidos consecutivos con derrota ante equipos de la zona alta como lo son el Illescas y Villarrubia, probando así la poca vulnerabilidad que pudiera llegar a tener el líder del Grupo XVIII. En casa se han instaurado como los segundos mejores locales del grupo, precisamente por detrás del Quintanar. Muy poco ha concedido el Dépor en el Pedro Escartín: tan solo siete puntos se le han escapado tras dos empates y una derrota por las diez victorias conseguidas.