DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar empatan a uno en sus respectivos partidos

El equipo ajero sacó un buen punto ante el CD Torrijos, de la misma manera que los quintanareños en su visita al Manuel Trujillo del Almagro CF
Pedroñeras y Quintanar empatan a uno en sus respectivos partidos
Foto: Andrés Parra - CD Pedroñeras
02/11/2020 - Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras saldó con un empate a uno su partido correspondiente a la jornada 3 de competición liguera ante un rocoso C.D. Torrijos que no lo puso nada fácil. "Ha sido un partido muy igualado, con apenas ocasiones de gol, pero en la segunda parte, a raíz de ponernos por delante, hubo mucho más alternativas", declaraba el entrenador del CD Pedroñeras, José María Arcas.

El 'Comandante' Kike Espinosa puso por delante a los suyos a raíz de una jugada que nace desde un saque de esquina, ya en la segunda parte tras unos primeros cuarenta y cinco minutos de poco fútbol y de mucha alternancia en la iniciativa del juego. Pese a ponerse por delante, al equipo ajero le tocó sufrir cuando el Torrijos dio el paso hacia delante para buscar la igualada. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado de la manera en que se planteaba. El Torrijos es un equipo agresivo y cuando intentábamos elaborar algo, era muy difícil conseguirlo. Hemos tenido que adaptarnos a su juego y no ha salido un partido muy brillante, pero sí muy duro y que se ha basado en el juego director y el aprovechamiento de las segundas jugadas", admitía Arcas.

Pese a todo, el punto sacado inaugura el casillero de los ajeros en la competición que la próxima semana tendrán una de las visitas más difíciles del calendario al Pedro Escartín, para medirse al C.D. Guadalajara que, no obstante, lograba su primera victoria de la temporada esta misma jornada (1-2) ante el CD Toledo.

En la clasificación, los ajeros son penúltimos sólo por delante del CD Madridejos, mientras que la U.B. Conquense ocupa un coliderato provisional, junto al CD Azuqueca, con 6 puntos en 2 partidos a la espera de la acción que realice el CD Tarancón, que ya avisó que impugnaría el resultado del derbi por alineación indebida del cuadro blanquinegro. Hasta que se decida ese asunto, el CD Tarancón es séptimo con 3 puntos.

Pedroñeras y Quintanar empatan a uno en sus respectivos partidos

CD QUINTANAR DEL REY

Por su parte, el CD Quintanar del Rey obtuvo el mismo resultado en su visita al Manuel Trujillo del Almagro CF. Avisaba Carlos Gómez de la reestructuración del conjunto almagreño y la importancia de puntuar fuera del San Marcos.

Así, los locales fueron los primeros en abrir el marcador sobre la media hora del partido con un tanto de Main. No obstante, tras la reanudación del partido con el segundo tiempo, Felipe Belmonte sería el encargado de cabecear a gol un balón que pondría el empate momentáneo.

A partir de ahí, el equipo de Carlos Gómez buscó con insistencia el tanto del triunfo. Lo llegó a conseguir de manera momentánea por medio de Álex Jiménez, pero el gol fue anulado por posición antirreglamentaria del jugador verdiblanco. De igual manera, Ángel Moreno estuvo cerca de lograrlo, pero su remate se fue fuera de la portería defendida por Riabowski. De esta forma, el Quintanar sumó un punto más a su casillero que le coloca en 4ª posición en el Subgrupo A que lidera con mano de hierro hasta el momento el Atlético Albacete, contando sus partidos por victorias (9 puntos).

Los quintanareños retornarán la próxima semana al San Marcos para enfrentarse a otro equipo complicado, como es el Atlético Ibañés, que pese a todo, aún no sabe lo que es puntuar esta temporada, ocupando así el último puesto de la clasificación.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS