LUZ CUENCA FUNDACIÓN IMPULSA CLM
Es noticia en Deportes: Balonmano Atletismo Piragüismo Fútbol Sala Fútbol Baloncesto Senderismo Bádminton Voleibol
Fútbol

Un Quintanar con la pólvora mojada no pasa del empate ante el Atlético Ibañés

El equipo de Carlos Gómez buscó el gol con más ahínco que su rival, pero la última acción siempre les fue esquiva y el choque terminó con el mismo resultado de inicio
Un Quintanar con la pólvora mojada no pasa del empate ante el Atlético Ibañés
Foto: Quintanar del Rey
08/11/2020 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey no pudo cantar victoria en su vuelta al San Marcos tras estrellarse en incontables ocasiones contra un rocoso Atlético Ibañés que planteó su partido con la ilusión puesta en abandonar el último puesto de la clasificación del Subgrupo A.

Plantó Carlos Gómez un once que sorprende por lo ajustado y pequeños cambios que dieron idea de lo que cuesta ganarse un puesto de inicio cada fin de semana con la camiseta verdiblanca. César fue la novedad bajo palos, mientras que, como de costumbre, el potencial ofensivo estaba dirigido por Kain, Campoy, Castro y Álvaro Collado.

Una vez más, y como ya ocurrió hace dos semanas ante la UD Almansa, los quintanareños llenaron de acciones de mérito al portero rival. Álvaro Rodríguez protagonizó acciones clave para evitar que los suyos tuvieran otro resultado. Así, los primeros cuarenta y cinco minutos dejaron buenas sensaciones para el Quintanar, pero sin lograr abrir el marcador.

Todo parecía indicar que, de seguir en la misma dinámica, los de Carlos Gómez obtendrían el preciado premio del gol en el segundo tiempo, donde imprimieron una marcha más en su ritmo de juego. Campoy estuvo cerca de rematar a gol una acción individual protagonizada en primera instancia por Kain pasada la hora de partido, mientras que instantes después, Álex Jiménez estuvo a punto de cantar el primero con un disparo desde fuera del área que pasó rozando el palo de la portería de Álvaro.

No obstante, el ímpetu quintanareño estuvo a punto de pasar factura entrados en los últimos diez minutos, cuando su arquero, César, tuvo que intervenir hasta por dos veces para desbaratar la ocasión de peligro del Atlético Ibañés. Así, y pese a nuevas intentonas de los quintanareños, el marcador no se movió hasta el pitido final, dejando un reparto de puntos y el único empate de la jornada 4 en el Subgrupo A. Una jornada marcada sin duda por el coronavirus, ya que anuló tres partidos en este grupo (además del choque del Quintanar sólo se celebró el Calvo Sotelo Puertollano 4, Almagro 1), más otros dos (Azuqueca-Tarancón y Guadalajara-Pedroñeras) en el Subgrupo B.

Una cuestión que no es ajena y que cada vez son más las voces que empiezan a dudar de que la situación pueda continuar con cierta normalidad dentro del contexto de pandemia en el que nos encontramos.