Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Quintanar visita al Atlético Albacete para volver a sumar de tres

Los pupilos de Carlos Gómez viajan hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al filial albaceteño, líder del Subgrupo A
El Quintanar visita al Atlético Albacete para volver a sumar de tres
Foto: Mario Gómez
14/11/2020 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar buscará reencontrarse con la victoria en el que es, sin duda, el partido de la jornada en el Subgrupo A de la Tercera División. Los pupilos de Carlos Gómez visitan la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al único equipo que ha conseguido pleno de victorias hasta el momento: el Atlético Albacete.

El filial del “queso mecánico” dirigido por Mario Simón ha vencido en sus tres compromisos sin encajar gol alguno y recibe al Quintanar tras su jornada de descanso. Por su parte, el conjunto conquense tratará de continuar las buenas sensaciones que mostró ante el Atlético Ibañés, pero con el toque añadido del gol que le fue imposible para conseguir los tres puntos (0-0).

“Pese al empate, terminamos satisfechos por las sensaciones del partido, creo que es algo que nos ayudará y que fue un partido del que salimos reforzados”, señala Carlos Gómez sobre el anterior choque, al tiempo que mira a su próximo rival como “un reto bonito en el que destapar ese potencial que llevamos tiempo esperando”.

Gómez no oculta el trato de los equipos dirigidos por Mario Simón, pero también espera que su equipo de “un paso adelante”. “Afrontamos el partido con tranquilidad de saber que somos un equipo que genera y que a nada que abramos la lata, vamos a disfrutar”.

El Quintanar visita al Atlético Albacete para volver a sumar de tres