DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto
Fútbol

El Pedroñeras, al asalto del Pedro Escartín

Los ajeros recuperan el encuentro aplazado de la jornada 4 con la necesidad vital de sumar para salir de la zona baja de la clasificación
El Pedroñeras, al asalto del Pedro Escartín
Foto: Andrés Parra - CD Pedroñeras
20/11/2020 - Mario Gómez

Un C.D. Pedroñeras muy necesitado de resultados viajará este sábado hasta uno de los escenarios más difíciles del Subgrupo B de la Tercera División castellano-manchega: el Pedro Escartín del C.D. Guadalajara.

El encuentro previsto para las 18:30 horas se corresponde a la jornada 4ª jornada de competición, en la que los ajeros no pudieron competir ante los alcarreños por la detección de un caso positivo en su cuerpo técnico, que obligó entonces al aplazamiento del choque.

El Pedroñeras comparte la última posición de la tabla al cierre de esta edición con el C.D. Madridejos con sólo un punto. El equipo de José María Arcas no ha comenzado de la mejor manera la temporada, con la derrota inicial sin llegar a disputar siquiera el encuentro ante el Conquense (0-3), perdiendo por la mínima en un gran partido ante el CD Azuqueca (3-2), para después sumar un buen punto ante un complicado rival como el CD Torrijos (1-1). Tras la jornada aplazada, los rojiblancos volvían a competir ante el CD Marchamalo, rival directo por la permanencia, cayendo derrotados en el Municipal en un partido farragoso que se resolvió con el zarpazo de Fane para los alcarreños.

Pero tras volver a poder disputar de la semana completa de los entrenamientos, si hay algo que puede animar a los pedroñeros es el irregular momento que está mostrando el Deportivo Guadalajara, con 5 puntos en partidos, habiendo perdido el único encuentro que ha disputado como local ante el Illescas (0-1). Así pues, los ajeros tratarán de dar la sorpresa e inaugurar el casillero de las victorias antes de que siga alargándose esa espera para celebrar la llegada del triunfo.

El Pedroñeras, al asalto del Pedro Escartín