Es noticia en Deportes: Fútbol Diputación de Cuenca Infraestructuras deportivas Bádminton Atletismo Balonmano Deporte Escolar Orientación Lucha de brazos
Fútbol

"Los jugadores necesitaban una victoria, esto nos dará confianza"

La A.D. San Clemente certificó su primer triunfo en liga tras dos empates con un sobresaliente 3-0 ante el Munera CF con tantos de Rossi y doblete de Juanra
"Los jugadores necesitaban una victoria, esto nos dará confianza"
Foto: AD San Clemente
25/11/2020 - Mario Gómez

El Bodegas Puente de Rus - A.D. San Clemente consiguió su primera victoria del año de una forma clara y trabajada ante el Munera CF con un partido en el que los manchegos por fin pudieron celebrar el sabor del triunfo después de dos empates en las primeras jornadas. Los pupilos de José Luis Sepúlveda cumplieron con nota en su objetivo para así poder sonreír y sumar, de una tacada, tres puntos.

"Tuvimos un primer tiempo muy igualado. La verdad, es que el Munera me sorprendió para bien, nos hizo trabajar mucho, estar muy serios durante esa primera parte y ser pacientes hasta que nos llegase la oportunidad", comentaba el técnico del San Clemente, José Luis Sepúlveda sobre la actuación de su equipo ante el recién ascendido Munera que, pese a tal condición, ha presentado ya guerra a varios equipos del Grupo I.

El equilibrio de fuerzas entre los dos equipos se rompió casi llegando a la hora cuando Rossi, con un disparo desde fuera del área, abrió la lata para el San Clemente. "A partir de ahí, hemos sido muy superiores a nuestro rival. Hemos contado con muchas ocasiones y los goles han ido llegando, además de no conceder nada en defensa", añadía Sepúlveda.

21 minutos después del primer tanto, Juanra Gallego remataba con la testa un buen centro de Toribio para poner tierra de por medio y, sólo instantes después de firmar su primer gol, el mismo jugador lograba el doblete tras remachar a la red un tiro cruzado de Jonathan que repelió el palo.

"Hemos echado de menos la actitud del segundo tiempo en anteriores partidos. El equipo ha demostrado que tiene carácter, velocidad y gol. En este partido se ha podido ver qué era lo que nos faltaba durante ese primer tiempo, porque recalco que ha sido muy igualado, muy competitivo y nos ha costado superar al Munera".

No obstante, el equipo manchego confirmó su mejoría, que para su entrenador espera que se convierta "en rutina" durante los próximos compromisos. "Los jugadores lo han celebrado, llevábamos dos empates y necesitábamos una victoria, esto nos dará mucha confianza", añadía el míster.

Con este resultado, el San Clemente se coloca en 4ª posición con 5 puntos antes de visitar este fin de semana al CDB Herencia.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS