CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

"No nos planteamos ningún recambio por Iván Rubio"

El jugador estará pendiente de evolución durante varios meses tras concluir todas las pruebas después de que se le detectase una alteración en un electrocardiograma
"No nos planteamos ningún recambio por Iván Rubio"
Iván Rubio en un entrenamiento del Conquense de Liga Nacional Juvenil. Foto: Mario Gómez
26/11/2020 - Mario Gómez

El capitán de la U.B. Conquense, Iván Rubio, continuará apartado de la actividad deportiva del primer equipo como jugador tras concluir todas las pruebas a las que ha tenido que someterse después de que se le detectara una alteración en el análisis médico anterior al inicio de la temporada.

Fran García, preguntado al respecto si, debido al tiempo previsto del que no podrá disponer de la figura de su capitán, el equipo había pensado en hacer un esfuerzo por incorporar a algún jugador, se mostraba claro: "A día de hoy no nos lo hemos planteado".

El técnico señalaba que "es un tema complicado, porque Iván es muy importante para nosotros, no sólo en el aspecto deportivo, pues es uno de los mejores jugadores del equipo y de la categoría, sino que además siempre está en los entrenamientos con el equipo, notamos su baja". No obstante, García avanzaba que "no sé s podremos reforzarnos a día de hoy, no nos lo hemos planteado, pero si se alargase su situación, puede llegar a ser una posibilidad".

El jugador está apartado de la actividad deportiva del club desde comienzos del mes de octubre tras esa alteración en un electrocardiograma al que se sometió como parte de un análisis médico que el equipo cumplió como parte del acuerdo que mantiene con el Hospital Recoletas de la capital. Desde entonces, el capitán se ha sometido a varias pruebas más para tratar de certificar qué consecuencias puede tener esa alteración en su corazón o si es posible su vuelta a la actividad deportiva. Mientras tanto, Rubio sigue cumpliendo con sus obligaciones de primer técnico del equipo de Liga Nacional Juvenil.

Una baja más que sensible para el vestuario blanquinegro que anhela con buenos deseos la vuelta del capitán para acompañar en esta temporada tan complicada al equipo, siendo además un comentado referente del fútbol y la cantera del Conquense.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024