DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense de Liga Nacional buscará su primer triunfo como visitante

Los pupilos de Iván Rubio jugarán a domicilio ante el Dinamo Guadalajara tras la victoria en casa la pasada jornada. El técnico no podrá contar con varios jugadores
El Conquense de Liga Nacional buscará su primer triunfo como visitante
Foto: Mario Gómez
21/11/2020 - Mario Gómez

El conjunto dirigido por Iván Rubio viajará este domingo hasta el Municipal Fuente de la Niña, en Guadalajara, para enfrentarse a partir de las 11:00 horas al Dinamo Guadalajara. Después del triunfo de valor el pasado domingo en casa ante el Ciudad de Talavera, los juveniles blanquinegros esperan continuar su buena dinámica corrigiendo los errores que estuvieron a punto de dar un susto en su último encuentro.

El técnico contará con las mismas bajas que en su último partido a las que se unen la de Álex, que jugará con el filial, el San José Obrero, además de las dudas de Cristian Hortelano y Héctor, que pese a entrenar esta semana arrastra molestias.

Rubio ha señalado que, pese a la posibilidad de poder disponer de jugadores del Juvenil Preferente, seguramente viajará con los disponibles dado el alto número de jugadores (22) con los que cuenta el equipo de Liga Nacional, una ventaja dado los tiempos que corren y que habla positivamente del talento de la cantera conquense.

El Dinamo Guadalajara aún no sabe lo que es ganar. El conjunto alcarreño cayó en el debut liguero por 1-3 ante el Mora CF y lo hizo en su primer encuentro a domicilio ante el Ciudad de Talavera por 4-2, rival al que precisamente venció el Conquense en la pasada jornada por la mínima (1-0). El pasado fin de semana, el equipo dirigido por Pablo Minguez era derrotado por un ajustado 1-0 ante el CD Azuqueca.

El choque es vital en las aspiraciones de los conquenses, que ya saben lo que es ganar al Dinamo, pues la temporada pasada lograron vencer en Cuenca, eso sí, 2-0 al que será su rival del fin de semana. El encuentro de la segunda vuelta no pudo disputarse debido a la suspensión de la competición, un hecho que salvó al conjunto alcarreño del descenso deportivo.