DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El Tarancón visita el Pedro Escartín para defender el liderato

Los azulones se miden al Deportivo Guadalajara en un campo del que guardan un grato recuerdo de su victoria en la temporada pasada
El Tarancón visita el Pedro Escartín para defender el liderato
Foto: Pepe Yunta - CD Tarancón
27/11/2020 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón tendrá este sábado un encuentro de altura en su visita al Pedro Escartín para enfrentarse al C.D. Guadalajara. Será, sin duda, uno de los partidos de la jornada en 3ª División dado el potencial de los alcarreños y la situación de vigente líder que ostenta el conjunto de Jorge Cañete.
“Está claro que es un partido bonito por el escenario, por la situación en la que estamos al ser líderes, por el gran rival que es el Guadalajara, pero también sabemos de la dificultad que entraña el competir contra un equipo que está diseñado para ascender. Tenemos mucha ilusión y ganas de competir contra ellos, de refrendar ese gran trabajo del equipo en los partidos ante Torrijos y Azuqueca, alargar la racha y mantener un buen nivel de juego durante los 90 minutos”, declara Cañete.

A esto se le une el grato recuerdo que tienen los taranconeros de un escenario como el Pedro Escartín, donde ya saben lo que es ganar al conjunto anfitrión como hicieron la pasada campaña por 0-2. “Fuimos el primer equipo que ganó allí el año pasado y tenemos buenos recuerdos por el partido que hicimos. Más allá de eso, es un campo que se adapta muy bien al juego del equipo”.

En cuanto al rival, el técnico del Tarancón advierte del gran potencial ofensivo del Guadalajara, con un “García que está de dulce, pero que presenta, en términos generales, jugadores muy competitivos en cada puesto”. Respecto a la convocatoria, Cañete podrá contar con toda su plantilla con la excepción de Luis Ramírez por problemas en la cadera.

El Tarancón visita el Pedro Escartín para defender el liderato