DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El Conquense buscará continuar su despegue en la competición

La Balompédica viaja este sábado a Torrijos para enfrentarse, a las 16:00 horas, al equipo de Fran Sánchez para tratar de sumar su segunda victoria consecutiva
El Conquense buscará continuar su despegue en la competición
Foto: Saúl García
27/11/2020 - Mario Gómez

La Balompédica jugará -por primera vez en lo que va de temporada- su segundo encuentro sin parones y de forma consecutiva este sábado, a las 16:00 horas, ante el Multimarcas C.D. Torrijos.

Un rival “difícil y que trabaja muy bien las fases ofensivas”, tal y como señalaba el técnico del Conquense, Fran García, en lo que será un encuentro para seguir recuperando ritmo de competición y medir las aspiraciones tempranas del nivel de su plantilla.

“El Torrijos destaca por sus virtudes ofensivas, así como lo mucho que incomodan a su rival en la elaboración del juego. Tenemos que tener mucho cuidado, sobre todo en sus transiciones”, explicaba García que pese a los peligros del rival, respalda la capacidad de su plantilla. “Estamos preparados. Es un rival que conocemos bien, pero que sabemos que vamos a tener que pelear mucho para llevarnos el partido”.

El Conquense buscará continuar su despegue en la competición

La clave para el preparador blanquinegro pasa por ser un equipo “compacto” en el ámbito defensivo. Una premisa que gana enteros con la recuperación de Charlie Took y la vuelta de Fermín en el lateral tras cumplir su partido de sanción. Quien presenta serias dudas es Dani Fernández, que en el tramo final de la semana se ha reincorporado al entrenamiento con el grupo, pero el técnico no tiene claro que pueda llegar en óptimas condiciones al encuentro.

Por otro lado, el Conquense afrontará este complicado partido con la moral y habiéndose liberado de “esa ansiedad por no competir”, y hacerlo además con un triunfo ante Madridejos, “marca el camino a seguir para coger ritmo de competición y afianzar el buen trabajo que hacemos”.
Por último, García aludía a que el club no piensa en buscar un recambio a la baja, como pronto de dos o tres meses, de Iván Rubio. “Es un tema complicado, es de los mejores de equipo y de la categoría, pero a día de hoy no nos hemos planteado recambios”.