CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Duelo de nivel para el Aluminios Jovi CD Tarancón

El equipo blanquiazul recibe en el Municipal a un CD Torrijos invicto y con un gran potencial que los taranconeros esperan tumbar para seguir arriba
Duelo de nivel para el Aluminios Jovi CD Tarancón
Foto: José Yunta Belinchón - CD Tarancón
14/11/2020 - Mario Gómez

El Aluminios Jovi CD Tarancón volverá a su estadio con el objetivo de poder competir tras los confusos y atípicos sucesos que ha sufrido el cuadro blanquiazul en las últimas jornadas.

Los de Cañete tuvieron el revés la pasada jornada de ver cómo dos horas antes de iniciar su partido, éste se suspendía por la detección de un positivo por Covid-19. Una semana después, el técnico blanquiazul tiene las “mismas ganas” que sus jugadores por cerrar un buen encuentro ante el CD Torrijos. Un rival imbatido, con tres empates (Toledo, Illescas y Pedroñeras) y un triunfo, cosechado ante el Madridejos por 3-0 en la pasada jornada.

“Me espero un equipo que tiene muy claras sus señas de identidad: la intensidad, el ritmo, la presión alta en campo rival, un juego rápido y correoso, muy vertical y que hacen goles en los instantes finales del partido”. Unas características que también comparte el dibujo de Cañete, pero que para el técnico debe ser suficiente para hacer prevalecer sobre el césped del Municipal taranconero a su equipo sobre el contrario. “Coincidimos en muchas ideas de planteamiento, pero tenemos que ser fieles a lo nuestro, adaptarnos a las diferentes situaciones de juego y tener una confianza plena en lo que somos capaces de hacer” Cañete contará con toda su plantilla a excepción de Luis Ramírez, que es duda.

El encuentro está previsto para las 11:30 horas de este domingo y será sólo accesible mediante la plataforma impulsada por el CD Torrijos, gratuita eso sí para los socios del CD Tarancón mediante código de acceso, mediante que los no socios deberán abonar 4,95€ para poder ver la retransmisión.

Duelo de nivel para el Aluminios Jovi CD Tarancón

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024