25 de Julio de 2021 Son las 21:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

Suspendido el partido del Conquense de Liga Nacional por un positivo por Covid

La cancelación del encuentro se declaró por el Juez Único de Competición al detectarse un caso de coronavirus en la plantilla de la Balompédica

Suspendido el partido del Conquense de Liga Nacional por un positivo por Covid
Imagen de archivo. Foto: Mario Gómez
8/11/2020 · Mario Gómez

El Mora CF - UB Conquense correspondiente a la categoría de Liga Nacional Juvenil ha sido suspendido en base a la resolución del Juez Único de Competición que basó esta decisión al comunicar el conjunto balompédico la detección de un positivo por Covid-19 en su plantilla.

El afectado que ha sufrido algunos síntomas compatibles con la enfermedad se encuentra por el momento en buen estado. El equipo deberá seguir el Protocolo Covid-19 de la RFEF que les obligará a paralizar de su actividad durante los próximos 7 días, además de someterse a los test que son obligatorios en la categoría nacional a partir de la próxima semana.

La solicitud de aplazamiento por parte del Conquense al detectar este caso positivo en coronavirus fue atendida por el Juez Único de Competición dando como resultado el aplazamiento del encuentro que deberá disputarse "en la primera fecha libre del calendario, es decir, el 5/6 de diciembre de 2020, sin perjuicio del acuerdo que puedan alcanzar los clubes contendientes en cuanto a la fijación de la fecha para la disputa del indicado partido siempre y cuando sea en una fecha anterior a la hora señalada".

Temas relacionados:
Fútbol,Liga Nacional Juvenil,UB Conquense
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información