DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Accidente laboral

Fallece un trabajador tras volcar un carro de estiércol en Las Pedroñeras

Se trata de un varón de 42 años que quedaba atrapado debajo del carro en el que transportaba el compost
Fallece un trabajador tras volcar un carro de estiércol en Las Pedroñeras
03/11/2020 - Las Noticias

Un trabajador de 42 años ha fallecido este martes en Las Pedroñeras tras el vuelco de un carro de estiércol y haber quedado atrapado debajo. Al parecer se trata de un ciudadano rumano que trabajaba en una empresa del vecino municipio de Las Mesas.

Los hechos tenían lugar a las 12.50 horas de este martes, cuando la víctima, que responde a las iniciales G.B., circulaba por el Camino de La Hita, un paraje situado en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, paralelo a la N-301, en dirección Las Mesas, y al parecer se pinchó una rueda del carro en el transportaba el compost, por lo que procedió a cambiarla.

Por circusntancias que se desconcen, mientras estaba realizando el cambio de rueda el carro cargado de estiercol volcaba con la mala fortuna de dejar atrapado debajo al trabajador.


Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Las Pedroñeras, bomberos de Villarrobledo, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital que nada han podido hacer por salvar su vida.

Con este son siete accidentes laborales mortales los que se han han registrado en la provincia en lo que va de año.