6 de Julio de 2020 Son las 0:47

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Pacheco firma su continuidad en el proyecto del Conquense

El defensa central que se ganó un puesto en el primer equipo la pasada campaña tras ascender del San José Obrero seguirá vistiendo de blanquinegro

Pacheco firma su continuidad en el proyecto del Conquense
Javi Pachecho renueva con la UB Conquense. Foto: Mario Gómez
23/6/2020 · Mario Gómez

La Balompédica sigue confirmando nombras para su futura plantilla en la próxima temporada 2020/21. Tras sellar la continuación del capitán Iván Rubio, su hermano Héctor y el centrocampista José Vega, ha llegado el turno del defensa central Javier Pacheco.

Pacheco continuará en el Conquense "tras ganarse la confianza para seguir en el proyecto", ha defendido el club en el comunicado de su renovación. El central que comenzó la temporada pasada en el San José Obrero, se ganó un puesto en el primer equipo hasta ser una de las piezas utilizadas habitualmente por Ignacio Alfonso en la campaña 2019/20. En ese periodo ha acumulado 16 partidos en liga jugados, 9 como titular, y un total de 868 minutos sobre el campo, además de la totalidad de un partido en Copa Federación y otro con el San José Obrero.

A sus 22 años, el propio Fran García, como nuevo técnico del Conquense, lo ponía de ejemplo en la trayectoria a seguir para otros jóvenes futbolistas de Cuenca y ganarse el puesto en el primer equipo para sumar potencial desde la cantera al proyecto de esta Balompédica.

Temas relacionados:
FútbolUB ConquenseJavi Pacheco
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información