DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Fútbol Femenino
Marcha en Ruta

Pablo Pastor se alza con el bronce en el Campeonato de España

El marchador conquense, pese a su primer año en la categoría juvenil y estrenarse en los 10 kilómetros, consiguió colgarse el metal en El Vendrell
Pablo Pastor se alza con el bronce en el Campeonato de España
Foto: Saúl García
10/02/2019 - M.G.

El marchador conquense Pablo Pastor ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Marcha en Ruta celebrado en El Vendrell (Tarragona). Todo un hito que corrobora el gran trabajo de su entrenadora 'Dori' Ramos y del Club Atletismo Cuenca.

El atleta se presentaba como el favorito de la expedición de hasta cinco atletas conquenses que se viajaban con marca mínima para la cita nacional (Además de Pastor también compitieron Elena Córdoba, Asier Díaz, Adrián Sevilla y Lydia Ballesteros) y no defraudó.

Pastor logró finalizar en tercera posición con un tiempo de 46:26. En primer lugar llegó Jorge López (Atletisme Els Sitges) y en segunda posición Paul Mcgrath (Cornellà At.)

En cuanto al resto de participantes conquenses en este Campeonato de España en El Vendrell, Elena Córdoba finalizó en 45ª posición (1:08:19) en sub18 femenino; Adrián Sevilla finalizó en 30º lugar en sub16 masculino (5km) con un tiempo de 27:26, mientras que Asier Díaz fue descalificado. Por último, Lydia Ballesteros finalizó en 15ª plaza en sub16 femenino (5km) con un tiempo de 27:19.