Es noticia en Deportes: Piragüismo Baloncesto Voleibol Fútbol Escalada Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Sala Balonmano
Natación

Seis nadadores del Club Natación Cuenca competirán en el Special Olympics

Paco Pérez, Alfonso Pérez, Silvia Lara, María Amo, Irene Espejo y Noelia Alcócer han sido seleccionados por el FECAM para participar en la prueba nacional en Albacete
Seis nadadores del Club Natación Cuenca competirán en el Special Olympics
Foto: Club Natación Cuenca
29/11/2019 - Mario Gómez

La sección especial del Club Natación Cuenca sigue haciendo historia. En esta ocasión, seis nadadores del equipo conquense que entrena Mario de la Cruz: Paco Pérez, Alfonso Pérez, Silvia Lara, María Amo, Irene Espejo y Noelia Alcócer, se desplazarán hasta Albacete para competir en la 'Special Olympics', prueba de carácter nacional donde representarán a Castilla-La Mancha al ser seleccionados por FECAM.

El medallista europeo Francisco Pérez competirá en la modalidad de braza y mariposa, ambas en la distancia de 50 metros, mientras que su compañero Alfonso Pérez lo hará en el 50 libres y el 100 estilos. Por su parte, Silvia Lara saltará a la piscina en el 50 y 100 braza, mientras que María Amo lo hará en el 50 mariposa y el 100 estlos. La convocatoria la completa Irene Espejo que nadará en 50 metros tanto en la modalidad de espalda como libres, y Noelia Alcócer, participando en 25 libres y 25 espalda.

Además, Alfonso y Paco competiran de forma colectica en la prueba de relevos 4x50 libres masculino, mientras que Silvia, María e Irene harán lo propio en el 4x50 libres femenino y Noelia en el 4x25 libres femenino.

Toda una nueva oportunidad para estos grandes nadadores de demostrar todo su potencial tras el gran año pasado donde en su último campeonato, la sección especial del club logró cosechar nada más y nada menos que 22 medallas.