DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Natación

La Piscina Silvia Lara acoge la primera jornada de natación en edad escolar

La competición se celebra este sábado y contará con más de 200 nadadores de siete clubes distintos
La Piscina Silvia Lara acoge la primera jornada de natación en edad escolar
Nadador del CN Cuenca en la Piscina Silvia Lara. Foto: Mario Gómez
30/11/2019 - M.G.

La Piscina Silvia Lara del Complejo Deportivo Luis Ocaña se convertirá a partir de las 15:45 horas de este sábado en todo un hervidero de nadadores al celebrar la primera de las jornadas del Programa Somos Deporte 3-18 de Natación en Edad Escolar. La iniciativa impulsada por la Dirección General de Juventud y Deportes y la Diputación Provincial de Cuenca arranca un año más.

En esta primera concentración, más de 200 nadadores de 6 clubes distintos competirán en la piscina de la capital conquense en hasta nueve pruebas diferentes: 1.500 metros libre, 50 metros mariposa, 100 metros espalda, 200 metros mariposa, 50 metros libre, 200 metros estilos, 100 metros estilos, 200 metros libre y 100 metros braza.

Los clubes que participarán en esta jornada serán el Club Natación Cuenca, el SVAT Tarancón, el Club Natación Quinaqua, el CD Atletismo Tarancón, Trischool Cuenca, Aquasport-Casa del Agua.