Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol Baloncesto Escalada Piragüismo Fútbol Sala Senderismo
Atletismo

Más de 120 conquenses participarán en el Regional Escolar de Campo a Través

La cita se celebrará este sábado en Yebes (Guadalajara) y contará con la participación de ocho clubes o escuelas deportivas de la provincia desde categoría sub14 a sub18
Más de 120 conquenses participarán en el Regional Escolar de Campo a Través
Foto: Atletismo de Cuenca
28/02/2020 - Mario Gómez

Este sábado el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través se celebrará en Yebes-Valdeluz (Guadalajara) con la participación de más de 120 conquenses desde categorás sub-14 a sub-18.

La cita será clasificatoria para cubrir las cuatro plazas restantes que quedan en juego de la selección de Castilla-La Mancha en las distintas categorías. En el caso de varios conquenses, como el de Mesfin Escamilla, vencedor en el Cross Regional Federado de Quintanar de la Orden, ya han conseguido su plaza pero áun quedan en juego varios billetes para el Campeonato de España.

A la competición acudirán más de 120 representantes conquenses entre todas las edades de competición llegados desde nueve clubes distintos: El Club Atletismo Cuenca, EDM Tarancón, Mota del Cuervo, Zancara-El Provencio, CEIP Ciudad Encantada, Trischool-Cuenca, EMFAD San Clemente y Arguisuelas-Carboneras.