","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Atletismo

Lydia Ballesteros se proclama subcampeona de España sub18 en los 5.000 metros marcha

La atleta conquense ha conseguido subirse al podio en el Campeonato de España Sub18, mejorando su mejor marca personal con un tiempo de 23:50.86
Lydia Ballesteros se proclama subcampeona de España sub18 en los 5.000 metros marcha
Foto: Miguel Ángel Castillo
24/07/2021 - Mario Gómez

La marchadora conquense Lydia Ballesteros ha conseguido subirse al podio en el Campeonato de España Sub18 que se está celebrando durante el 24 y 25 de julio en Huelva.

Ballesteros partía en los 5.000 metros marcha con la tercera mejor marca de las atletas participantes (24:20.05) y no falló al estar entre las mejores. La conquense ha logrado finalizar como subcampeona, mejorando su marca de referncia en casi medio minuto, concluyendo con un tiempo de 23 minutos y 50.86 segundos.

De esta manera, el Club Atletismo Cuenca suma una medalla más a su palmarés, si bien puede que no sea la única porque hay hasta cuatro atletas más que competirán este fin de semana en el evento nacional.