DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Baloncesto Fútbol Femenino Piragüismo Balonmano
Deporte

El conquense Pablo Pastor, noveno en el Europeo de Tallín

Ha conseguido su mejor marca hasta la fecha en los 10.000 metros marcha en categoría sub20 y se ha colado en el top ten de la clasificación
El conquense Pablo Pastor, noveno en el Europeo de Tallín
Foto: Mario Gómez
17/07/2021 - Las Noticias

El marchador conquense Pablo Pastor ha logrado la novena posición en la prueba de 10.000 metros Marcha dentro de la categoría sub20 del Campeonato de Europa que se celebra en Tallín (Estonia). Así, ha conseguido colarse en el top ten de la clasificación y batir  su propia marca personal con un tiempo de 44:08.70 sobre el cronómetro. 

El ritmo del conquense, que aumentaba según avanzaba la carrera, le permitió escalar posiciones hasta su llegada a la meta. 

Formó equipo con Paul Mcgrath y José Luis Hidalgo, junto a los que consiguió coronarse campeón por equipos en la pasada Copa de Europa celebrada en Podebrady (República Checa) y en el que firmó un 7º puesto europeo a nivel individual al que suma este flamante noveno puesto en Tallín. 

Con este nuevo éxito, Pablo Pastor sitúa en el mapa a la ciudad de Cuenca como referente en atletismo y  pone de manifiesto la calidad de los atletas conquenses. 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS